Revolution feelings. exhibition

Photobucket

Revolution feelings

“Los personajes a los que me refiero en mi obra, no nacen del cuerpo de su madre como los seres humanos, sino de una situación, una frase, una metáfora en la que está depositada como dentro de un fruto la semilla, muchas de las situaciones que he vivido a lo largo y ancho de mi trepidante camino, así como las propias posibilidades que no se realizaron o que me quedan aún por realizar. Por eso los quiero a todos por igual y todos me producen el mismo pánico: Cada uno de ellos ha atravesado una frontera por la cual yo no hice más que pasear o aun me queda por conocer. Es precisamente esa frontera tras la cual termina mi yo, la que me atrae. Es más allá de ella donde empieza el secreto por el que siempre estoy en constante revolución con las emociones que me producen diferentes situaciones y experiencias, transformando así mi estado anímico. Son estos personajes, procedentes de mi imaginación el cauce que me capacita para solventar mi revolución sensorial ante los eventos que se desarrollan en la vida diaria”


Comments