Misi Misi expo

Photobucket

La exposición MISI MISI nace de la iniciativa de dos amigos que, preocupados por el momento que están viviendo artistas, diseñadores, ilustradores, y en general todos aquellos relacionados con el ámbito plástico, han decidido ponerse manos a la obra.

Sobra decir que estamos atravesando un "momento de mierda" y muchos no dudan en sacar provecho. Con la excusa de MISI MISI hemos montado una exposición colectiva e itinerante que reœne a amigos del arte, moda, graffiti, fotografía y del tattoo. Hemos querido congregarlos bajo un objeto "simpático", el Maneki-neko o gato de la suerte sobre el que el artista interviene con su técnica e influencias, creando así su MISI MISI particular.

MISI MISI Expo pretende hacer una reflexión sobre la situación económica global, que da la espalda a los artistas, y desgraciadamente no sólo a ellos... Pero ya se sabe que ante las dificultades nos crecemos y de este ánimo de superación e imaginación, surge MISI MISI Expo. Queremos un futuro en el que el mundo, especialmente el del arte, apoye a las mentes creativas.

Los MISI MISI tienen como objetivo dar suerte a todo aquel que lo posee. !Y ha llegado el momento de que pasen a la acción! De ahí nuestro lema:

"GATOS DE LA SUERTE PARA UN MOMENTO DE MIERDA"

Comments