Traveller

Photobucket

"Traveller", es una serie de 60 stikers y 8 canvas realizados mediante la tecnica de collage.

Esta serie ha sido realizada a lo largo de dos años, recogiendo cartas, papelitos, tickects de transporte, mapas, periodicos,sellos, direcciones...etc, es decir reuniendo todo aquello que me traia recuerdos a la memoria de todos los viajes realizados por la vieja europa y centro america. Reconstruyendo asi en cada sticker un sin fin de recuerdos, sensaciones y emociones vividas a lo largo de mi amplio y largo viaje. Todas la serie también contiene algunas formas o manchas de cafe, pues las realizaba mientras me tomaba el primer cafe mañanero, mientras, en ese momento de media ensoñación recapitulaba lo vivido y me preparaba para lo que acontecia un nuevo dia en mi senda.
Photobucket
Toda la serie ha sido regalada a aquellas personas que en algún momento de mi viaje se cruzaron en mi camino y formaron parte de este, reportandome también un pedacito de ellos mismos, compartiendo y disfrutando experiencias, ellos ya forman parte de mi, de mi memoria y como muestra de lo compartido, les obsequiaba una de estas recolecciones de recuerdos como simbolo de que ellos formaban parte de mi y yo de ellos.

Esta serie sigue activa y en constante cambio, pues el viaje sigue...

Comments